Ahora más que nunca, ¡revisa tu visión!
15 mayo, 2020
Mostrar todos

Pide cita con tu óptico-optometrista con total confianza

Si presentas alguno de los síntomas mencionados, o hace un año que no visitas a tu óptico-optometrista, ¡pide cita!

Para hacerlo con total seguridad y confianza, toma nota de las siguientes recomendaciones:

  • Reserva tu cita por teléfono
  • Infórmate del horario del centro
  • Acude equipado con guantes y mascarilla
  • Intentar ir solo. Es mejor no entrar en el gabinete acompañado

Los establecimientos sanitarios de óptica son espacios seguros e higienizados.

Una vez terminado el confinamiento, es imprescindible realizar una revisión visual. Así, para comprobar que el sistema visual sigue funcionando correctamente y encontrar las soluciones ópticas adecuadas para recuperar las funciones que se hayan visto dañadas, tu óptico-optometrista, como personal sanitario, será tu mejor aliado.

¿Sabías que las ópticas son establecimientos sanitarios? Por lo que, más que nunca, son espacios higienizados y de confianza, en los que se siguen los protocolos de higienización para garantizar tu seguridad y la de todos.

En las ópticas se usan equipamientos de seguridad como guantes y mascarillas, se desinfecta con geles hidroalcohólicos y soluciones higienizantes para manos y superficies y se mantienen las distancias de seguridad, adaptándose disposición del espacio para respetarlas. Debes saber que las gafas se desinfectan cada vez que se prueban para garantizar la seguridad de todos.

Así, los ópticos-optometristas, por su formación como personal sanitario, son capaces de aplicar con total eficiencia las recomendaciones para garantizar la higiene y seguridad. ¡Visita con confianza a tu experto en la visión!

Pide cita, ¡no esperes a incrementar los riesgos para tu visión!

Problemas como la fatiga visual digital, derivada de abuso de pantallas, o el incremento de la miopía entre los más jóvenes pueden derivar en graves problemas de salud futuros.

Por lo que, reserva tu cita con tu óptico-optometrista, que cuidará de tu visión y te ofrecerá soluciones y pautas de higiene visual para comenzar la desescalada también para tus ojos.