Hoy en los CINES DE TODA ESPAÑA: “¡Ahora!, revisa tu visión”

Las ópticas permanecen abiertas y cerca de los ciudadanos
23 noviembre, 2020
Los ópticos-optometristas explican cuáles son las mejores soluciones para evitar el vaho generado por las mascarillas
14 diciembre, 2020
Mostrar todos

Hoy en los CINES DE TODA ESPAÑA: “¡Ahora!, revisa tu visión”

Hoy es el lanzamiento de la campaña conjunta del sector óptico para sensibilizar a la ciudadanía a someterse a una revisión visual este año

Con el lema “¡Ahora!, revisa tu visión”, la asociación y más de sus 6.000 establecimientos sanitarios de óptica asociados, quieren apelar a sensibilidad de las personas recordando que, quizá, lo que mejor podamos regalar este año sea salud visual, ya que no hemos podido disfrutarnos como nos gustaría, por eso ahora lo importante es poder seguir viéndonos bien.

Esta campaña surge tras detectar, por medio de un estudio, que del 70,1% que afirmó en junio que se revisaría este año debido a los grandes problemas visuales soportados durante el estado de alarma, solo lo han hecho un 18,2%. Sin embargo, hay un 29,2% que afirmó que lo haría antes de final de año. Además, la ciudadanía sigue percibiendo las mismas molestias visuales que en junio, pero sigue sin acudir al óptico optometrista para comprobar que todo funciona correctamente.
 
Respecto a los menores, el estudio indica que la mitad de las familias no ha acudido este año a la revisión de ´vuelta al cole´ y el 59,1% no lo hará porque el menor no se ha quejado de ningún problemaEstos son los motivos que llevan a la asociación de lanzar esta campaña que se podrá ver en redes sociales y los cines de toda España desde hoy viernes.

¡Estos son los spots que podrán verse!