GUÍA REAPERTURA DEL ESTABLECIMIENTO SANITARIO DE ÓPTICA

“VOLVEMOS”, el plan del sector óptico para recuperar la confianza del usuario tras la crisis
29 abril, 2020
Ahora más que nunca, ¡revisa tu visión!
15 mayo, 2020
Mostrar todos

GUÍA REAPERTURA DEL ESTABLECIMIENTO SANITARIO DE ÓPTICA

Presentamos la Guía de consejos para la REAPERTURA DEL ESTABLECIMIENTO SANITARIO DE ÓPTICA que hemos preparado desde FEDAO y Visión y Vida, con la contribución de cadenas, grupos, fabricantes, con el apoyo de la Facultat d’Òptica i Optometria – UPC y con el conocimiento del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas.

Esta guía incluye las recomendaciones para la reapertura de los establecimientos de óptica y de audio. Además, para todas las ópticas que se apunten, se ha creado una campaña para la difusión en RRSS, webs y en las pantallas de las ópticas con consejos para que todos trabajemos con seguridad y la sociedad confíe en volver a realizar sus revisiones y a comprar sus equipos ópticos.

Las recomendaciones referentes a las medidas que deberá tomar el óptico-optometrista, en el ejercicio de su rol profesional, vendrán indicadas por el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, órgano regulador de esta profesión sanitaria que será quien publique los protocolos de actuación y seguridad relativos a ejercicio profesional de sus colegiados.

A nivel normativo, todos tendremos que estar pendientes de las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

Para participar en este proyecto y recibir los materiales para la óptica, es necesario INSCRIBIRSE y ser socio de Visión y Vida.

DESCARGAR GUÍA

El formulario de INSCRIPCIÓN lo encontraréis dentro de esta guía.