Nuevo encuentro entre el CGCOO y Visión y Vida

El 40% de los miopes de más de 8 dioptrías pueden padecer enfermedades en la retina que conducen a la ceguera
22 mayo, 2018
Mostrar todos

Nuevo encuentro entre el CGCOO y Visión y Vida

Miembros del Comité de Trabajo de Visión y Vida y FEDAO se reunieron con representantes del Consejo General de Ópticos-Optometristas.

El pasado 10 de mayo, en las instalaciones de ALCON en El Masnou, se produjo el segundo encuentro de ambas entidades para compartir los planes para 2018 de la Asociación de interés público Visión y Vida.

La asociación, tras la presentación del estudio “La prevalencia de la miopía entre los jóvenes en España” en Madrid el pasado 27 de abril, puso en conocimiento de los representantes del CGCOO las actividades previstas para el resto del ejercicio que se basarán en la visión del conductor y en la visión infantil.

Por parte del Comité de Trabajo de Visión y Vida y FEDAO estuvieron presentes Inés Mateu, presidenta de FEDAO; Salvador Alsina, presidente de Visión y Vida y Jordi Fontcuberta, presidente de AECO.

Por parte del CGCOO asistieron Juan Carlos Martínez Moral, presidente del CGCOO; Alfons Bielsa, presidente del COOOC; Andrés Gené, presidente del COOCV y Eduardo Morán, tesorero CGCOO.

Visión y Vida tiene como objetivo buscar la máxima cooperación entre todas las entidades que trabajan en beneficio de la salud visual de la población y de dar un servicio a la sociedad poniendo de manifiesto en todas sus acciones la importancia de cuidar la salud visual en todas las etapas de la vida.